01/05/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de mayo de 2021

Amor. El amor puede vincularse a algunos hechos fundamentales que llegarán en este día. Todo está preparado para que se celebre de una y mil formas diferentes, pero siempre desde la perspectiva de actuaciones que te lleven a él. Debes ser capaz de amar en primera persona y dejar volar tu imaginación en la medida de lo posible.

Dinero y trabajo. Has creado algunos procedimientos que te han servido para ser mejor profesional. Cuando a tu alrededor has visto llegar un trabajo prometedor te has lanzado a por él. Estar pendiente de lo que te dicta el corazón es algo fundamental, mantener la capacidad para actuar y obtener grandes beneficios es clave para mejorar en tu desempeño.

Salud. Puedes ir viendo llegar las nubes y una tormenta que te dejará en casa cuando hay muchas ganas de salir. Pero eso no quiere decir que tengas que afrontar una transformación total, sino más bien todo lo contrario. Verás en algunos cambios, en esa lluvia en lugar del sol, pequeños retos para mejorar tu salud emocional.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: