02/05/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 2 de mayo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 2 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 2 de mayo de 2021

Amor. El amor podría cambiar en cualquier momento, se alejará de lo que has tenido y eso quiere decir que tendrás que tomar algunas decisiones inesperadas. Lo que hay detrás de ese sentimiento puede estar marcado por otras variables que no controlas. Has mantenido el tipo frente a las circunstancias, pero eso no quiere decir que tengas que aguantar nada que no te corresponde.

Dinero y trabajo. Con un dinero más que ganado puedes hacer casi todo lo que te propongas. Es importante que lo tengas en cuenta y que te enfoques en el futuro prometedor que arrastras, pero siempre y cuando veas en él lo mejor que tienes. Un trabajo estable que te proporciona todo lo que necesitas, tanto a nivel material como mental.

Salud. Te convertirás en alguien que se entrega por completo a la familia y demás personas de tu entorno. Gracias a unas nuevas perspectivas que tendrás en este momento de tu vida te darás cuenta de lo que está por llegar. Enfrentarte a ello y sentir que puedes conseguir lo que deseas te llenará de fortaleza, los retos están hechos para superarse y superarte.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: