10/05/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 10 de mayo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 10 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 10 de mayo de 2021

Amor. Te verás condicionado por algunos detalles y gestos, tendrás en mente un éxito abrumador en materia sentimental. Cuando el amor llega a tu vida solo tienes que cuidarlo, hacer que fluya y establecer esos procesos que acabarán siendo los que marquen un antes y un después. Cultiva y favorece el intercambio afectivo.

Dinero y trabajo. Tienes que buscar una alternativa real a todo lo que te preocupa a nivel profesional. Hay mil y una formas de conseguir afianzar algunos grandes retos, pero siempre desde la perspectiva de alguien que puede con todo y más. Haz que todo cuadre o al menos inténtalo con todas tus fuerzas hoy.

Salud. Procura evitar algunas circunstancias que se suelen dar los lunes y que no te gustan. Ese mal rollo generalizado debe desaparecer en la medida de lo posible. Solo cuando entiendas que de verdad puedes ser capaz de casi cualquier cosa te darás cuenta de que es sencillo vencer el miedo y la capacidad de equivocarte. Piensa en positivo y será lo que atraerás a tu vida.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: