15/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 15 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 15 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 15 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor es como una especie de contraseña, sin él será imposible acceder al lugar que deseas. Como si realmente te hubieras perdido en un mar de dudas, tienes que descubrir una forma de volver al punto de partida. Escucha con atención lo que te dicte el corazón, es quien mejor puede actuar de guía.

Vida laboral y dinero. Es la hora de servirte a ti mismo, de trabajar para ti y de buscar esos pequeños detalles que no terminarán de estar perfectamente alineados hasta que no pongas tu toque maestro en ellos. Es cuestión de hacer ese clic que puede cambiarlo todo y de hacerlo sin encomendarte a nadie. Confía en ti y en tus capacidades.

Cuerpo y mente. Es el momento de trabajar en los demás y de recibir ese calor humano que tanta falta te hace. Puede que sea complicado de adecuarte a ello, pero en este preciso instante es la única forma de llegar hasta donde necesitas. Asume que dando, acabas recibiendo y aprendiendo de algunos errores que no esperabas que sucedieran, pero que al final siempre aportan una lección de vida.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: