30/11/2020

Argentina

En las redes

"Diego te amaba": El mensaje con el que Matías Morla defendió al Dr. Leopoldo Luque

El neurocirujano se presentó espontáneamente ante la Justicia y quiere declarar.

Este domingo, cerca de las 8.45, efectivos de la DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense, con la colaboración de la PFA, allanaron la casa particular y el consultorio privado del Dr. Leopoldo Luque. Investigan un homicidio culposo en torno a una impericia o una negligencia médica en la muerte de Diego Maradona y en ese contexto, el que salió a defenderlo fue Matías Morla.


En su cuenta de Twitter, Morla escribió: "Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te queria".

Y añadió: "Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa".


Tras un pedido de la fiscal de Benavídez Laura Capra, a cargo del caso, junto al fiscal general del distrito John Broyad y los adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, que, tras las declaraciones testimoniales que brindaron este sábado Dalma, Giannina y Jana, las tres hijas del astro, ahora investigan un homicidio culposo en torno a una impericia o una negligencia médica.




Recomienda esta nota: