18/05/2021

Espectáculos

ENTREVISTA

Leopoldo Luque habló de sus polémicos audios sobre Diego: "Pido perdón, me arrepiento"

El médico y amigo de Maradona se refirió a los mensajes que se viralizaron tras el fallecimiento del "Diez".

A días de que se cumplan seis meses del fallecimiento de Diego Maradona, Leopoldo Luque habló de los polémicos audios en los cuales se refería de manera despectiva al "Diez" y en los que denota su intención de quedar libre de culpas.


“Me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”, remarcó el profesional, asegurando que el vínculo que tenía con "El Diez" era mucho más fuerte de lo que se dice en los medios. “

Lo que muestran en la televisión, de lo que tanto se me critica, es lo que quieren mostrar. Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes”, dijo.

Respecto a la condena social, Luque confesó que trata de no exponerse y que los momentos de más revuelo mediático fueron los días que más lo sintió: “Me gritaron algunos autos que pasaron por la puerta de mi casa y decíamos que podía ser una persona que aparece en los medios que daba vueltas alrededor de mi casa”.

Por último, reveló que una de las estrategias de su defensa es no hablar para respetar el proceso y la investigación. “Yo creo que hay que respetar la memoria de Diego”, finalizó.




Recomienda esta nota: