22/06/2016

Argentina

El médico de Macri asegura que lo que le pasó “es muy común en gente que practica deportes"

El jefe de la Unidad Médica Presidencial confirmó que el Presidente será intervenido luego de haber sufrido un esguince de rodilla mientras jugaba al paddle.

El jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, confirmó que este jueves el presidente Mauricio Macri será intervenido luego de haber sufrido un esguince de rodilla el lunes pasado mientras jugaba al paddle y aseguró que "lo que tuvo es muy común en gente que practica deportes".


"Ayer (por el martes) concurrimos a su kinesiólogo de cabecera, Jorge Batista, y sugirió una intervención para mañana a la mañana, una artroscopía", explicó Salzberg en declaraciones a Radio 10.


En ese sentido, sostuvo que "los ligamentos no están alterados, pero probablemente tenga una lesión en el menisco. Así salió en la resonancia que se le hizo, pero se verá con mayor claridad en la artroscopía".


Sobre su rehabilitación, el jefe de la Unidad Médica dijo que "veremos qué pasa después de la intervención. Pero la idea es que sea ambulatorio y que en pocas horas este caminando nuevamente".





Recomienda esta nota: