30/03/2017

Deportes

Fútbol

Funes Mori estará dos meses sin jugar por la lesión que sufrió en Bolivia

El marcador central tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido que disputó con la Selección Argentina en La Paz.
Funes Mori estará dos meses sin jugar por la lesión que sufrió en Bolivia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramiro Funes Mori se quedará dos meses sin jugar.

La doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 no dejó bien parados a los argentinos, el equipo quedó nuevamente en puesto de repechaje, y los jugadores volvieron con lesiones y suspensiones.

Ramiro Funes Mori, el defensor surgido de River Plate, sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda durante la derrota del equipo albiceleste frente a Bolivia (0-2) en La Paz, y estará al menos dos meses sin jugar.

La lesión de Funes Mori se produjo durante el primer tiempo del encuentro y este miércoles se confirmó la dolencia, por la cual será operado el próximo martes y se prevé que el defensor de Everton FC se perderá los próximos dos meses, con lo cual estará ausente en la parte final de la Premier League inglesa.

Funes Mori disputó 26 encuentros para Everton en esta temporada, pero había perdido su lugar a manos de Phil Jagielka en los últimos dos encuentros de la Premier League contra West Bromwich y Hull.

Las lesiones ya complicaron en esta temporada a Everton, que ya había perdido al lateral Seamus Coleman hasta la próxima temporada por una grave lesión en el partido del viernes pasado entre Irlanda y Gales.





Recomienda esta nota: