04/01/2021

Culturas

DECLARACIONES

Eliminada de Masterchef, Leticia Siciliani habló de sus ganas de ser mamá: "Pienso que adoptar sería una hermosa opción"

La actriz se sinceró y habló de su vida familiar y amorosa.

A pesar de haber sido señalada como "acomodada" durante todo el certamen, Leticia Siciliani quedó ayer fuera de competencia, tras haber decidido renunciar y dejarle su lugar a Analía Franchín.


Ahora, la actriz brindó una entrevista en la cual habló de su homosexualidad y sus deseos de ser madre en algún momento no tan lejano.

"La adopción sería una hermosa opción", aseguró. En cuanto al momento de tener que avisarle a sus padres que le gustaban las mujeres, Leti reveló: "Querían que estuviese bien. Les generó incertidumbre porque se los conté con angustia, pero porque sentía que se los había ocultado.Fueron seis meses desde que estaba de novia con una chica hasta que hablé con ellos”.

Sobre el perfil bajo que mantiene con respecto a su relación de pareja, añadió: “Me costó no mostrarla porque siempre fui de contar todo y después entendí que la vida pública la tengo yo, no ella y que es una elección de cada uno. Cuando estamos en la calle no vamos cada una en la suya, la vida es igual, solo que no la exponemos en las redes”.  

Por último sorprendió con una revelación sobre su deseo de ser madre: “La adopción en parejas monoparentales, hetero u homo es difícil. En este momento es algo que veo super lejano, pero tengo el deseo desde chica, no sé en qué momento. Pienso que adoptar sería una hermosa opción, pero sé que es difícil. Considero todas las opciones para maternar”.




Recomienda esta nota: