16/05/2022

Tucumán

Locales

Tafí Viejo: Conocé los días y horarios del Programa Municipal de Salud Sexual Integral

La Policlínica Municipal cuenta con servicios destinados a resolver dudas y atender las necesidades de jóvenes, adolescentes, comunidad LGBTIQ+ y público en general vinculados a la Salud Sexual y Reproductiva de manera integral. .

 

El Programa Municipal de Salud Sexual Integral cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales destinado resolver dudas e inquietudes vinculadas a las necesidades de jóvenes, adolescentes, comunidad LGBTIQ+ y público en general. Funciona en la Policlínica Municipal de lunes a viernes en diferentes horarios según el servicio local requerido.

Además, se sumaron PEP y PrEP que son tratamientos pre y post exposición al VIH, con dispensación de la medicación correspondiente, control y seguimiento de los pacientes.

Conocé los horarios y servicios

-Consultorio amigable y preventivo de enfermedades de Enfermedades de Transmisión Sexual

Entrega de preservativos, anticonceptivos en comprimidos, inyectables, DIU e implantes. Asesoramiento sobre enfermedades de transmisión sexual, tratamiento pre y post exposición de HIV, IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) e ILE (Interrupción Legal del Embarazo).

Lunes a viernes de 16 a 19, con Eduardo Maidana

Lunes y miércoles a partir de las 12.00, doctor Ramiro Díaz.

Jueves a las 15 a 18 con la doctora Eliana Soria y la licenciada en psicología Ana Lamela.

-Control de embarazo

Lunes y viernes a las 17:00, PAP Y test de HPV con el licenciado en obstetricia Ricardo Romano.

Lunes, miércoles y jueves, a las 8:30 con la doctora Fabiana Díaz.

Martes y viernes desde las 14:00 con el doctor Salinas.

-Implantes de chip anticonceptivo y asesoramiento sobre VIH

Martes de 17 a 20 a cargo del enfermero Eduardo Maidana y el licenciado Ricardo Romano. Colocación y extracción de implantes, según evaluación previa.

-Test de VIH, Sífilis (VDRL) y Hepatitis B

Todos los días sin turno previo en laboratorio a la mañana de 7.30 a 11; a la tarde de 19 a 20.30 miércoles y viernes. En caso de ser requerido, está habilitada una línea de WhatsApp al 381- 5105527 (Liliana) para realizar consultas, con previo asesoramiento en prevención de VIH.

Para más información pueden comunicarse a la línea 461-3994 (consultorio externo)./ComunicaciónTafíViejo

 





Recomienda esta nota: