22/09/2022

Espectáculos

A PRESTAR ATENCIÓN

Leti Siciliani habló de su drama, que es el de muchos, para generar conciencia: “No es la primera vez que me pasa”

Es un tema que no debería estar en la agenda de nadie, pero sigue presente y ante esto, la actriz decidió contar su historia. Tal vez, al ser una figura conocida, con su descargo pueda aportar su granito de arena.

Desde hace varios años a esta parte se viene luchando con la Ley de Talles, que luego de ser tratada se reglamentó en 2021. Pero varias marcas no cumplen y no son pocas las personas a las que les cuesta encontrar algo que les guste y que les quede bien. En esta oportunidad, Leticia Siciliani se puso como ejemplo para generar conciencia de lo que se viven en algunos locales comerciales.

 Hace algunas semanas la actriz, que viene de vivir una estafa y de que le vacíen su cuenta bancaria, fue a comprarse ropa, pero vivió algo extraño, que le generó indignación, y no dudó en contarlo: “Hace un mes compré dos pantalones, uno talle 40 y uno 42 -soy 40 casi siempre, a veces 38-”, comenzó y luego explicó: “Este último con la intención de que me quedara más ‘suelto’”.

 Luego de eso, muy enojada, agregó un dato para prestarle atención, para que aquellas autoridades que están detrás de esto, de que se cumpla la reglamentación, tomen cartas en el asunto: “No solo el 40 no me entró, sino que el 42 tampoco”.

 “Bueno, ya un poco caliente los voy a cambiar pero resulta que no hacen talles más grandes. No mi cielo, no solo no hacés talles más grandes sino que los que hacés son un desastre”, se enojó, enfocada en eso que se reclama, que desde un talle puntual para arriba hay que conformarse con lo que hay, no con lo que gusta.

 Para cerrar, indicó: “No es la primera vez que me pasa, pero sí la primera que lo público. Cansada de todas las marcas que basan sus talles en vaya a sabe qué soronga y también de esas que hacen ‘talles únicos’. Es muy necesario un Sistema Único Normalizado de Talles de Indumentaria”.





Recomienda esta nota: