19/03/2018

Deportes

Más vergüenza: El presidente de Racing defendió a Centurión

Luego de difundirse el video en el que el jugador intenta sobornar a la Policía tras ser demorado por pasar dos semáforos en rojo y resistirse al control de alcoholemia, Víctor Blanco dijo que el hecho "no fue tan grave" y que cree que "lo estaban esperando". Sin sanciones.

El presidente del Racing Víctor Blanco salió a defender al jugador del club Ricardo Centurión después de que se conociera este lunes un video en el que se lo ve amenazando e intentando sobornar a la Policía tras ser demorado por pasar con luz roja y negarse a un control de alcoholemia en Lanús. "¿Quién puede decir que no pasó un semáforo en rojo?", minimizó el dirigente.´


En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente minimizó lo que hizo Centurión y señaló: "Es un hecho de tránsito que le puede pasar a cualquiera". Además, Blanco indicó que todo lo que pasa alrededor del Wachiturro "es mucho más noticia que con otras personas".


En una entrevista con Radio La Red por su parte afirmó que no le parecía "tan grave" lo que hizo el jugador pero que tiene mucho impacto en los medios porque se trata de un hombre que no pasa "inadvertido".


Además, desconfió de que el control de alcoholemia haya sido de rutina."Me llama la atención que le hagan un análisis de alcoholemia a las 8 de la mañana de un lunes. Lo estaban esperando, por ahí tenían el dato", aventuró.


Elauto de Centurión fue secuestrado por los agentes de la Municipalidad de Lanús.


Por otro lado el presidente académico dijo que "van a cuidar a Centurión, como lo haría con cualquier persona" vinculada al club. En declaraciones a ESPN, Blanco confirmó además que no habrá sanciones al jugador. (minutouno.com; TN.com.ar)






Recomienda esta nota: