03/11/2017

Argentina

Cambiemos se expresó tras la detención de Boudou celebrando que la ley "es igual para todos"

Laura Alonso y la diputada electa Graciela Ocaña salieron a celebrar la detención del exvicepresidente e insistieron en que no será el último exfuncionario que vaya preso.
Cambiemos se expresó tras la detención de Boudou celebrando que la ley es igual para todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Laura Alonso celebró la detención de Boudou.

La detención de Amado Boudou por parte del juez Ariel Lijo, justamente sospechado por causas de corrupción, abrió el festejo del oficialismo representado en Cambiemos por la diputada Graciela Ocaña, el senador Federico Pinedo, la legisladora Paula Olivetto y la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso.

"Hoy la Justicia no tiene ningún tipo de presión política y está actuando acorde a la ley, Boudou montó una red de sociedades a través de testaferros y debe responder ante la ley", lanzó Ocaña en diálogo con Radio El Mundo. La flamante diputada consideró que "Cristina será procesada y condenada por todas las pruebas que hay en el expediente".

Por su parte, Federico Pinedo dijo que no lo alegra la detención del exministro de Economía pero sostuvo que "está bien que se detenga a Amado Boudou y que la ley sea para todos igual".

 Laura Alonso fue una de las primeras en festejar en Twitter y pidió la detención de Ricardo Echegaray, quien estuviera a cargo de la Administración Federal de Ingresos Públicos.




Recomienda esta nota: