12/10/2022

Espectáculos

Polémica

Tamara Báez reaccionó al video de L-Gante con la bolsa de dinero y disparó contra el cantante

La influencer fulminó al cantante por haber filtrado imágenes de sus amigos cuando le llevan plata en una bolsa a su mamá.

Unas horas después de que L-Gante se reencontrara con su hija Jamaica, en medio de la conflictiva separación de Tamara Báez, un polémico video apareció en las redes. En el mismo uos amigos del cantante de cumbia intentaban entregarle una bolsa de dinero a los padres de su ex, para la menor, pero la rechazaron. Enojada, Tamara salió al cruce en redes.

En detalle, los amigos de L-Gante le acercan una bolsa a la madre de Báez al asegurar que “venimos de parte de Elián, nos mandó a traerle plata para Jamaica. ¿No la agarra?”, le dicen. “¿Tantas ganas de joderme? Si hay abogados de por medio, quiero paz y que todo sea como corresponde”; protestó la mamá de Jamaica al ver el material difundido en Intrusos

Furiosa, Tamara Báez trató de mafioso a L-Gante tras la viralización del video

“¿Qué es esto? Se hunden solos, por Dios. Esto se arregla entre abogados”, afirmó, desde las stories de Instagram.

“¿’Mafias’ de dónde salieron?”, lanzó, junto a unos emojis de fantasmas. “Hoy estuvo con Jami, ¡y mirá con lo que salen ahora! ¿Qué les pasa? ¿No piensan?”, siguió. 

También la joven publicó algunos picantísimos mensajes de sus seguidores. “Que payaso es tu ex”, pusieron en uno y ella fue por más. “Ni yo entiendo qué quieren hacer. Cansada de todo esto”, señaló.

Báez además le apuntó al cantante al cuestionar “cómo van a llamar a los periodistas a grabar cómo llegaba Jami a su casa. Encima estaban todos menos él. Él dormía, lo dijo su amigo. Un asco”.

“Antes ni un mensaje para mi hija, pero bueno. Tengo que aguantar y seguir. Hacen cosas que lo perjudican cada vez más”, cerró la influencer.




Recomienda esta nota: