03/07/2021

Argentina

VIDEO En una entrevista con Viviana Canosa, L-Gante desmintió a Cristina Kirchner

El cantante habló sobre la famosa netbook del Gobierno que mencionó la Vicepresidenta.

L-Gante, el cantante de "cumbia 420" que fue nombradopor Cristina Kirchner en un acto político, contó que la computadora del programa Conectar Igualdad con la que grabó su primer hit no se la dieron en la escuela sino que la consiguió por su cuenta.


En un reportaje con Viviana Canosa por A24, L-Gante reveló: "Yo la netbook del Gobierno no la tuve en la escuela. No me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celu y me compré una netbook, pero un negocio así fue". "La compré con lo que yo tuve. La cambié por un celular o vendí el celu y la compré", repitió el músico.

El artista oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, dijo que no conoce a la Vicepresidenta y reconoció que le causó "un gran impacto que esté como referente o ejemplo". "Yo traje un género nuevo que se llama cumbia 420, es la cumbia villera de la actualidad", definió el joven de 21 años.

Y consultado por el contenido de sus canciones, respondió: "Yo no trato de transmitir malos mensajes, es mi realidad que la cuento y no es para imitarla. En los momentos malos la pasé mal y en los momentos lindos la pasé bien". "Si yo explico las canciones, la gente va a tener otra vista de mí. Yo hago canciones porque me gusta", agregó.

Sin embargo, aclaró: "No me arrepiento (de las letras) porque yo canto mi realidad. Soy una persona que fuma marihuana, después nada raro". Además, dijo que sus canciones tienen "lenguaje de barrio" pero no violencia de género. "Yo no denigro, ni critico ni insulto a nadie", afirmó.

L-Gante también habló de su infancia y confesó: "Yo no pude ir a la escuela todos los días, me convenía otra cosa porque se te complica cuando no tenés bien hecho el circuito".

"Yo la netbook del Gobierno no la tuve en la escuela. No me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celu y me compré una netbook. Que la gente obtenga algo sin ganárselo o merecérselo es algo raro, pero si vos le regalás un caballo a gente que no le interesa ni sabe andar con el caballo, ¿qué va a hacer con ese caballo?", explicó. "No me siento usado porque ella habló del logro que tuve. Lo que podría corregir es que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora a mí es porque no le dio uso", justificó.





Recomienda esta nota: