06/02/2022

Espectáculos

GRAVE

L-Gante otra vez envuelto en un escándalo: Lo acusan de amenazar de muerte y dispararle a un vecino

El cantante habría protagonizado un acalorado incidente en su barrio natal con otro joven de la zona.

El cantante L-Gante fue denunciado este sábado por amenazar de muerte a cuatro vecinos y disparar al suelo en su casa del partido bonaerense de General Rodríguez.


De acuerdo a fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el barrio Bicentenario, de donde el músico es oriundo, y tuvo como agredido a Braian Alexis Aruchari, de 21 años.

L-Gante fue a interceptar a Aruchari enojado porque días atrás se había subido al techo de su propiedad y a la de los vecinos sin permiso.

Ambos comenzaron a cruzarse palabras hasta que tres mujeres (Alejandra Leonelli, de 40 años: Estefania Aruchari, de 15 años, y Aylén Orellana, de 18) aparentemente familiares del joven, decidieron intervenir al notar que la discusión se volvía acalorada.

Fue en ese momento en el que L-Gante los habría amenazado de muerte y sacó un arma de fuego para disparar al piso, informaron las fuentes.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar tras la denuncia, Elian Ángel Valenzuela (nombre real del cantante) ya no estaba.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez, quien dispuso realizar una investigación por el delito de "amenazas agravadas" y ordenó una serie de diligencias de rigor.

Antecedentes

Sin embargo, no es la primera vez que L-Gante se encuentra denunciado por amenazas, ya que el pasado 21 de diciembre el exrepresentante del youtuber Yao Cabrera, Christian Manzanelli, lo acusó de intentar apuñarlo con una copa que habría roto adrede durante la presentación de la pelea entre Cabrera y el ex boxeador Marcos Chino Maidana en el Hotel Hilton.

A mediados del mes pasado, la Justicia desestimó la denuncia luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, lograra el cambio de carátula de la causa a amenazas simple.

Tags



Recomienda esta nota: