20/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

L-gante y Tamara Báez continúan decorando su casa y nos comparten un vistazo en sus redes sociales

Luego de varios meses de construcción, la pareja ya se ha mudado a su nuevo y flamante hogar y en sus redes sociales comparten a sus seguidores como la están decorando.

L-Gante y Tamara Báez se mudaron a su nueva casa en General Rodríguez desde hace un par de meses. Esta vez, Tamara Baez, la joven influencer que tiene una bebé con el cantante de trap, llamada Jamaica, compartió videos del interior de la casa de tres plantas que se está construyendo.

Uno de los sectores fue la cocina, amplia y moderna, que ya está equipada con microondas, cocina, dispenser de agua y ubicaron la bacha frente a la ventana para aprovechar la luz de día.

En otras historias mostraron el living de la casa, donde se terminaron los trabajos de albañilería y pintura y falta amueblarlo. En ese sentido, Tamara hizo un pedido a sus seguidores para que "pasen páginas para comprar cosas”.

Para finalizar, en otro video mostró uno de los baños, en el que había dos inodoros (uno se colocará en el otro que tendrá la casa) y ella no aprovechó la oportunidad para bromear. “¿Por qué hay dos inodoros? Iban al baño juntos, ¿te imaginás?”, dijo entre risas.

Sueño cumplido

La pareja viene mostrando el avance de su casa desde hac meses. Uno de los primeros sueños que cumplieron en este nuevo hogar fue el diseño temático de la piscina del patio trasero, que tiene escrito “Cumbia 420″, el sello personal del músico, que junto a la iluminación se puede ver tanto desde las ventanas de la casa como desde más cerca.

La casa de L-gante cuenta además con La casa de L-Gante con un mural de Diego Maradona en su fachada.




Recomienda esta nota: