19/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

El lujoso auto que le regaló L-Gante a Tamara Báez por su cumpleaños

La influencer cumplió 23 años y el músico la sorprendió con un regalo muy especial.

L-Gante celebró el cumpleaños de Tamara Báez, quien el día de hoy cumplió 23 años. Y lo hizo con un regalo muy especial. El cantante se dirigió a su casa, ubicada en un barrio privado del partido de Moreno, Buenos Aires, y allí sorprendió a la mamá de su hija, Jamaica.

El intérprete de la cumbia 420 no llegó de su gira por Europa con las manos vacías: su novia recibió de su parte el auto que ella quería.

Qué auto le regaló L-Gante a Tamara Báez

El músico le compró a Tamara un último modelo del Fiat 500, negro y con una gran calco en el frente que avisa a qué flota pertenece el vehículo: nada menos que a “La Mafilia”, tal es el juego de palabras que L-Gante y su entorno se adueñó para llamarse a sí mismos, dándose a conocer como una “mafia” unida por sus códigos familiares y de amistad.

“Gracias mi amor. El que yo quería, chiquitito como yo”, agradeció Tamara Báez junto con una serie de emojis que le imprimió a la foto en la que le compartió a sus seguidores.

Momentos después, L-Gante subió a su perfil de Instagram un divertido video corto en el que se ven los primeros segundos de Báez manejando su nuevo auto, circulando por el barrio en el que viven. “Peligroooo”, bromeó el cantante acerca del modo de conducir de Tamara, mientras ella se reía feliz. “Feliz cumpleaños, te amooooooo”, escribió L-Gante sobre la story. Acto seguido, subió una foto donde se lo ve usando un pasamontañas afirmado en el vehículo. “Acá con la mecha de Tamara”, escribió

Tags



Recomienda esta nota: