25/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez compartió la foto de uno de los vehículos favoritos de su novio L-Gante

La influencer compartió en instagram la foto de uno de los autos favoritos de L-Gante. Cuesta entre US$20 y 40 mil.

L-Gante no sólo es un cantante exitoso, sino también un fanático de los autos de alta gama, un gusto que no se puede dar cualquiera. Además tuneó una de las limusinas con las que viaja en sus giras por el país con la foto de su amigo El Noba y la leyenda de “La Mafilia”. Y en esta oportunidad, Tamara Báez aprovechó para mostrar a sus seguidores el auto favorito de su novio, debido a que el auto tenía una goma pinchada.

“¿Qué pasó acá?”, se preguntaba la novia del cantante, en un posteo que publicó en las historias de Instagram. Ahí mostró al Buggy Polaris RZR 1000 con la leyenda “Cumbia 420″ en la puerta del conductor.

Según la investigación realizada por un medio nacional,  dependiendo del año de origen y del uso, el modelo del vehículo que tiene L-Gante tiene un costo de entre 20 mil y 40 mil dólares. Otras versiones del Buggy, incluso, llegan a costar más de 80 mil dólares.

La millonaria colección de autos de L-Gante

Además de los autos mencionados, el cantante creador de la Cumbia 420, no sólo tiene esos lujosos autos, sino que en total cuenta con cuatro Mercedes Benz valuados en 60 mil dólares cada uno.

Los vehículos que compró fueron uno para su mamá, para su manager y los otros dos los tiene, según él, para ser utilizados por su familia y amigos. En el video musical de su canción “Pacto” L-Gante aparece en el Chrysler 300, modelo 2004, color blanco que ya tiene las calcomanías de Cumbia 420 y en el parabrisas se lee: «La Mafilia».

Un seguimiento por medios nacionales y redes sociales del artista muestra que además suma a su colección un Volkswagen Vento al cual estilizó a su gusto: le puso un enorme equipo de audio y lo pinto de color negro mate. Otro de sus coches es un Audi R 8 que cuesta varios cientos de miles de dólares. También figurarían camionetas Toyota SW4, una negra y otra blanca.




Recomienda esta nota: