02/08/2022

Espectáculos

Canta conmigo ahora

L-Gante debutó como jurado de Canta conmigo Ahora y una compañera se le declararó

El músico conquistó a varios miembros del programa, pero una cantante se animó a confesarle su amor. La respuesta que recibió fue hilarante.

L-Gante conquistó a una compañera de trabajo y ella le confesó su amor en vivo. Ante la inesperada declaración de su colega, el intérprete de Perrito Malvado tuvo una insólita reacción.

Todo sucedió cuando Ana Devin, jurado de Canta Conmigo Ahora, tomó la palabra para dar su devolución. Sin embargo, la joven sorprendió a Marcelo Tinelli y a L-Gante con su declaración de amor. Halagado por la inesperada confesión de Devin, L-Gante reaccionó a sus palabras con amabilidad y con una humorada, con la que dejó entrever cómo lo recibiría su novia, Tamara Báez, si coquetea con su colega de jurado.

La hilarante conversación de Devin, L-gante y Tinelli

El conductor fue a preguntarle a Ana Devin porque no había votado a favor de la performance de la cantante y le respondió: “Yo estoy un poco en una...”. “¿Perdón? ¿Qué significa ‘estar en una’?”, quiso descifrar Tinelli. “Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, confesó ella. “¿Te gusta?”, quiso saber Marcelo. “Un montón de cosas me pasan...”, siguió Devin, sonrojada e inhibida.

Tinelli fue hasta donde estaba el cantante y le reprodujo el comentario de Ana: “Dice que le pasan un montón de cosas...”. “¿Qué le estará pasando por la cabeza a Ana?”, respondió L-Gante, dando lugar a que el conductor volviera hacia donde estaba ella. “¿Qué te está pasando a vos por la cabeza?”, le preguntó Marcelo. “No sé, boludo, me late el corazón”, le respondió ella, totalmente nerviosa. “Boluda, decime que te pasa”, le siguió el juego el conductor.

“Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear...”

Tinelli le repitió a L-Gante todo el comentario. “Vos no digas nada que yo te lo dije, eh”, le pidió. “Shhhh, que después me esperan con el cinto”, contestó Elián en voz baja y despertando las carcajadas, ya que hacía referencia a su novia, Tamara Báez.

Tags



Recomienda esta nota: