12/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

En medio de los rumores de divorcio, Tamara Báez compartió una foto de L-Gante junto a su hija Jamaica

La influencer acudió a sus redes sociales para mostrarse junto al padre de Jamaica, para sorpresa de sus seguidores.

Tamara Báez le hizo frente a los rumores de ruptura con una publicación desde su cuenta oficial de Instagram y compartió una foto de L-Gante junto a su hija Jamaica demostrando que continúan juntos.

“Siempre mi familia”, escribió la joven junto a la postal que compartió en sus historias de Instagram, la cual tiene como protagonista al músico que tiene en brazos a la hija que tienen en común luego de que informaran su separación.

Los rumores de separación de Tamara Báez y L-Gante

Estefi Berardi contó detalles de la crisis entre el cantante y Tamara Báez luego de fuertes indicios de crisis en la pareja. Lo hizo el miércoles pasado a la noche, y en modo enigmático, al aire de LAM (América, a las 20), donde aseguró que el creador de la Cumbia 420 y su pareja están atravesando una fuerte crisis.

“Ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones y esto lo ha contado él en varias notas. Pero a mí, la info que me llega, es que ayer (por el martes) él no volvió a la casa a dormir, se quedó en otro lado”. Y continuó: “Ella en redes sociales dio pistas de esto que a mí me había llegado y hoy te digo que están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos”.

Luego de que Ángel de Brito confirmara la identidad de los protagonistas de este escándalo, la panelista detalló: “Discuten mucho con Tamara, van y vienen. Por eso tampoco se siguen en las redes, para no levantar sospechas con tanta discusión. Es un acuerdo que tuvieron”




Recomienda esta nota: