06/10/2022

Espectáculos

¿VA POR TODO?

Aseguran que Wanda Nara quiere acercarse a L-Gante por su fortuna: todos los detalles

Revelaron cuál sería la estrategia que la mediática tiene para trabajar con el cantante.

Las versiones sobre cuál es realmente el vínculo entre Wanda Nara y L-Gante abundan. Han sonado especulaciones sobre romance, amistad y cuestiones comerciales aunque ahora apareció una nueva que dejó sorpresa a todo el panel de “A la Tarde” tras ver la complicidad que hay actualmente entre ambos.

 “Hay fuertes versiones que la colocan a Wanda Nara como la mujer que va por todo”, comenzó diciendo Karina Mazzocco conductora del ciclo y agregó: “Se quedó con lo de Mauro Icardi, pero ahora va por la fortuna de L-Gante”.

 Ante esta afirmación la conductora indagó: “Todas las versiones indicarían esto. ¿De dónde sale esa información?”, sostuvo sobre cuál sería la estrategia que Nara busca de manera determinante en el vínculo con el cantante.

 “No solamente Wanda quiere ser representante de L-Gante… vamos a hablar en potencial; no solamente querría ser la representante de L-Gante sino que también querría borrar de un plumazo a Alejando Cipolla porque es su archienemigo”, concluyó la conductora de América.





Recomienda esta nota: