06/10/2022

Espectáculos

CONTÓ TODO

Habló a fondo Luli Romero, la bailarina que fue vista con L-Gante a la salida de un hotel y contó su versión

La joven dio una nota y reveló si fue la tercera en discordia en la relación entre el cantante y su ex Tamara Báez.

Actualmente L-Gante y Tamara Báez están oficialmente separados. Él fue vinculado sentimentalmente con Wanda Nara e incluso enfrenta problemas legales con su ex y madre de su bebé Jamaica.

 Pero antes de que esto suceda, hace unas semanas apareció un supuesto video donde se habría visto al cantante saliendo de un hotel con Luli Romero quien sería una bailarina de sus videoclips. El tiempo pasó y la joven decidió romper el silencio para contar su versión de los hechos.

 “Yo no soy bailarina oficial de él, solamente me llaman como modelo y algunas veces como bailarina la productora para ir a grabar videos con él”, comenzó diciendo la joven en diálogo con ”Todas las tardes”.

 Además, aclaró: “No sé de dónde sacaron que era un hotel. Estábamos saliendo de grabar y no sé quién dijo que era un hotel. Nada que ver. Desconozco de dónde salió ese video ni quién fue el que lo difundió”, insistió desmintiendo la versión.

 Por su parte, Luli aprovechó la nota y opinó sobre la relación de L-Gante con Tamara. “Yo no sé tampoco de la relación de ellos. No tengo idea, nunca supe, pero lo que se escuchaba porque estábamos en el mismo ambiente es que ya venían mal”, insistió.

 “Obviamente al principio la pasé muy mal, pero ahora estoy más relajada porque pude volver a trabajar. Yo pensé que ya no iba a poder grabar más porque me iban a bajar de algunos trabajos, pero no”, expresó y cerró: “Nuestra relación siempre fue laboral. Es más, siempre tuvimos poca charla entre nosotros. Las veces que grabamos capaz que me acercaba para pedirle una foto para subir que estaba grabando con él, pero hasta ahí nomás”.





Recomienda esta nota: