21/10/2022

Espectáculos

Famosos

L-Gante develó que Mauro Icardi le escribió cuando se enteró de su relación con Wanda Nara

El cantante habló sobre la comunicación que el marido de la mediática intentó mantener con él luego de que iniciaran los rumores de romance.

La relación entre Wanda Nara y L-Gante sigue dando que hablar. En esta oportunidad, el cantante reveló un dato que sorprendió a todos: Mauro Icardi le escribió un mensaje y luego lo borró.

Al aire de A la tarde (América), el creador de la cumbia 420 se explayó al contar cómo fue que el exmarido de Wanda lo contactó: “Creo que había intentado comunicarse conmigo, me apareció una solicitud de mensaje por Instagram pero después vi que lo había eliminado”. Y de inmediato agregó con ironía: “Se ve que se arrepintió”.

Luego, el cantante que acaba de estrenar su videoclip con la mediática reconoció que no tiene nada que hablar con el jugador, aunque admitió: “Si Mauro quiere charlar conmigo, está todo bien, no tendría problema”.

También, en la entrevista, L-Gante habló sobre la despedida con Wanda, quien hoy va a viajar a Estambul junto a su abogada Ana Rosenfeld a reencontrarse con sus hijos. “Yo lloré más que ella”, admitió, aunque después reconoció que los dos lloraron y aclaró que ambos son muy sentimentales.

Si bien el cantante no conoce personalmente a la familia de la mediática, aprovechó para mandarle un saludo a Nora Colosimo, la madre de Wanda. Entre risas, disparó que “ya va a haber tiempo para eso”.




Recomienda esta nota: