29/04/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 29 de abril

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 29 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 29 de abril

Amor. Es un momento ideal para ser consciente de lo que puedes y no puedes conseguir a nivel de emociones. Por mucho que quieras que el universo te envíe el amor de tu vida sin las directrices necesarias será imposible. Hoy verás materializados algunos hechos con ayuda de todo lo que te rodeará.

Dinero y trabajo. El trabajo se mantiene y lo hace de tal forma que tendrás que buscarlo cerca. Encontrarás clientes de la nada y quizás gracias a ellos puedas incluso crecer. No todo el mundo puede ver llegar novedades en un estado de crisis, pero en tu caso puedes sentirte afortunado por las oportunidades de mejora y transformaciones que llamarán a tu puerta.

Salud. No hay nada mejor para la salud que una mente despejada. Gracias a una caminata que te sirva para equilibrar tus miedos y quizás ponerte en forma vas a poder obtener todo lo que necesitas para estar bien. Tu cuerpo te pide acción, pero tu mente es la que dirige esta mirada hacia el futuro con algunos miedos que deberás afrontar y actuaciones que decidirás poner en práctica.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: