03/05/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: lunes 3 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: lunes 3 de mayo de 2021

Amor. Es hora de ser sincero con tu amor Libra, de buscar una alternativa a aquello que quieres hacer funcionar y sentir con todas tus fuerzas, se llama amor y aunque no lo parezca se convertirá en una fuente de alegrías que brotará sin parar. Si encuentras el lugar exacto en el que debes actuar, verás salir el agua y el amor de forma ilimitada.

Dinero y trabajo. Esconderte no sirve de nada, si te equivocas en el trabajo debes afrontar directamente tus propios miedos sin que nada o nadie te detenga. Entona un ‘mea culpa’ de los que te convierten de inmediato en un buen profesional. Deshacerte de aquello que tienes entre manos y no te gusta será fundamental para ti.

Salud. Es la salud lo que te molestará en gran medida, se convertirá en una especie de nexo de no retorno que hará realidad ciertos puntos de presión, serás tú el que empiece a dudar de la medicina o de la ciencia. Es normal que si te ha decepcionado o no terminas de encontrarte todo lo bien que deberías empieces a tener serias dudas este lunes.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: