09/05/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 9 de mayo de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 9 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 9 de mayo de 2021

Amor. El amor tiene varias caras que acabarán haciéndote reflexionar hoy. Podrás comprobar en primera persona como esa sensación extraña que te rodea tiene su razón de ser. Tu kilometraje en la carretera de las relaciones te lleva a pensar que algo no está bien. Te adelantarás para saber en todo momento qué está pasando.

Dinero y trabajo. Si trabajas desde casa o estás iniciando un nuevo proyecto personal, hoy todo puede salir rodado. Tendrás que afrontar ciertos dramas o problemas que te llevarán a evaluar la situación actual en el sector de los negocios. Empezar con deudas puede ser complicado, pero no hay otra forma de hacerlo.

Salud. Si descubres que de verdad puedes afrontar determinados problemas personales de la mano de algunas transformaciones es porque estás llegando al fondo del túnel. Llevas tanto tiempo a oscuras que te costará volver a ver la luz, con un poco de esfuerzo podrás conseguir lo que te propongas, es cuestión de perseverancia y determinación, no desistas en el intento.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: