13/05/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 13 de mayo

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 13 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 13 de mayo

Amor. El amor en estos tiempos que corren puede ser difícil de expresar. Para conseguir plasmarlo de la manera que necesitas es momento de dar rienda suelta a ciertos retos personales que no son siempre los mejores. Es tiempo de grandes logros y de intentar conseguir que todo funcione con el mínimo esfuerzo.

Dinero y trabajo. Es hora de trabajar de verdad por tu futuro, solo con la llegada de una persona que te empuje a hacer posible lo imposible te lanzarás hacia un camino directo de grandes retos. La motivación es esencial para poder afianzar algunos retos personales que llegan sin avisar, a nivel profesional pasará lo mismo.

Salud. Quizás tengas que encontrar en ti mismo a una persona que sea capaz de sacar lo que llevas dentro. Tú debes controlar todos tus pensamientos y permitir que salgan a la luz. Con un poco de intención por tu parte verás cumplidas algunas esperanzas que hay tras de ti. Solo de esta manera conseguirás que el tiempo transcurra a tu favor y cada vez te sientas más confiado y seguro de ti mismo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: