15/10/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy viernes, 15 de octubre de 2021

El horóscopo de Libra de hoy viernes, 15 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy viernes, 15 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Siempre hay una puerta que está presente para abrirse de nuevo, y dejar que el amor entre y lo inunde todo. Si no eres capaz de abrirla jamás acabará de entrar, será una pequeña parte de algo que te hará más feliz de lo que esperabas. Tienes que enfrentarte a ello y hacerlo desde el punto de vista de una persona que reconoce abiertamente que todo lo que pasa es por algo. Acciona el destino, abre la puerta y haz que la magia llegue.

Vida laboral y dinero. Puedes establecer algunas pequeñas marcas que serán claves para ti, como por ejemplo poner una raya en el suelo y no sobrepasarla. Por eso vas a poder enfrentarte a todo lo que te rodea y lo harás para poder salir de cualquier bucle importante que te está acechando. El camino marcado será el que esperas que sea.

Cuerpo y mente. Nunca puedes alejarte directamente de eso que tanto te molesta sin la sensación correcta de que dispones del tiempo necesario para cambiar de aires. Si puedes modificar ese horario que te está molestando desde hace tiempo, serás capaz de cualquier cosa. Sé paciente, lo vas a necesitar con creces.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: