21/10/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

El horóscopo de Libra de hoy jueves, 21 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Saldrás de tu casa con la mirada puesta a todo lo que tienes que hacer, son muchas tares pendientes que te rodearán a nivel sentimental. Ser más cariñoso, enviar más mensajes y decir lo que piensas, te traerá grandes resultados. Toda inversión realizada en tu relación actual acabará siendo mejor de lo que pensabas.

Vida laboral y dinero. Es la hora de establecer las nuevas rutas personales que llegan a tu trabajo, cambiar de sección o buscar una alternativa real a una especie de sobreproducción que estás notando puede ser clave para muchos. Sal de dudas y haz que todo cuadre de forma excepcional, usa el sentido común para encontrar tu sitio.

Cuerpo y mente. Cumplirás con todo lo que te diga tu salud y lo harás para escuchar con más atención que nunca a tu cuerpo. Imagina lo que está pendiente de suceder en ti mismo y hazlo realidad. Te transformarás en una maravillosa mariposa, una metamorfosis que no dejará ni rastro del ADN anterior, ya no serás el Libra de antes, ahora serás alguien mucho más sabio.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: