22/10/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy viernes, 22 de octubre de 2021

El horóscopo de Libra de hoy viernes, 22 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy viernes, 22 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Cumple con lo que te dicta el corazón, en esencia es algo casi imprescindible para conseguir que la relación funcione. Todo dependerá hoy de la forma en la que te enfrentes a esos cambios que ves en el horizonte, pero no eres capaz de reconocer a simple vista. Al final serás consciente de lo que acabará sucediendo.

Vida laboral y dinero. El horario de trabajo puede resultar totalmente abrumador. Hoy deberás empezar a plantearte los viernes de otra forma. Piensa en todo lo que está llegando a tu vida o la forma en la que lo afrontas. Lo que ves en este momento es un universo de buenas sensaciones que aparecerá de repente cuando pongas freno a ciertos excesos en el trabajo.

Cuerpo y mente. La hora de la verdad ha llegado y lo hace para que te pongas realmente las pilas en algo que lleva tiempo haciéndote sufrir. Un problema solo se soluciona cuando se toman medidas al respecto. No sirve de nada quejarse si no haces nada para cambiar por completo, empieza a buscar un buen especialista para sentirte mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: