26/08/2020

Tucumán

Trámites

Vuelve la atención en la oficina de gestión de la Licencia de Conducir: cómo se reprogramaron los turnos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán detalló cómo será la atención al público.
Vuelve la atención en la oficina de gestión de la Licencia de Conducir: cómo se reprogramaron los turnos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Oficina de gestión de la Licencia Nacional de Conducir

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este miércoles 26 de agosto se reanuda la atención al público en las oficinas encargadas de ofrecer el servicio de gestión de la Licencia Nacional de Conducir, ubicadas en el edificio de la Dirección de Tránsito, en avenida Avellaneda 663.


Cabe recordar que la Subdirección de Licencias de Conducir y Educación Vial cerró de manera preventiva, el jueves pasado, por indicación del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus de una persona que ya se encontraba con licencia médica desde el miércoles 12 de agosto (14 días atrás).

En las oficinas se realizó una desinfección total y se practicaron hisopados a empleados del área, cuyos resultados dieron negativo para Covid-19.

Los turnos para tramitar la Licencia de Conducir fueron reprogramados de la siguiente manera:

- Miércoles 26 de agosto: serán atendidos quienes ya tenían turno para esta fecha y los conductores que tenían turno para el pasado jueves 20 de agosto, en el mismo horario que tenían asignado.

- Jueves 27: se atenderá a los turnos programados para ese día y a quienes tenían turno para el pasado viernes 21.

- Viernes 28: deben concurrir los que ya sacaron turno para esa jornada y los conductores que tenían turno para el lunes 24 de agosto. Lunes 31: deben asistir las personas que ya tenían turno para esa fecha y los vecinos que tenían turno para este martes 25 de agosto.

En la repartición se cumplen las medidas de bioseguridad correspondientes de prevención del coronavirus. El personal de atención está provisto de máscaras faciales y barbijo y a todas las personas se les toma la temperatura y pasan por una cabina sanitizante cuando ingresan al edificio.




Recomienda esta nota: