08/04/2016

Argentina

Segura: "Queremos participar de la licitación de Fútbol Para Todos"

El presidente de AFA deslizó que se evaluaría rescindir el contrato, que vence en 2019, pero para eso es necesario un "acuerdo" entre las partes.
Segura: Queremos participar de la licitación de Fútbol Para Todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se avanza sobre una posible licitación de la televisación de los partidos de Primera División.

Luis Segura, reveló que el Gobierno Nacional planea licitar la televisación de los partidos de Primera División del Fútbol Para Todos. Por lo tanto, deslizó que se evaluaría resindir el contrato, que vence en 2019, pero para eso es necesario llegar a un "acuerdo" entre las partes. "Queremos participar de esa licitación", expresó el titular de AFA.

"Nos enteramos que Fútbol para Todos está preparando una licitación, nos juntamos para hablar del tema y hemos consensuado en hablar con el Estado para decirle que queremos participar de esa licitación", dijo Segura en conferencia de prensa, tras la reunión que mantuvieron una decena de dirigentes en la AFA.

Segura deslizó que se evaluaría rescindir el contrato, que vence en 2019, pero para eso es necesario un "acuerdo" entre las partes.

Por la mañana, dirigentes de los principales clubes del fútbol argentino discuten desde minutos después de las diez en la AFA la posible rescisión del contrato de Fútbol para Todos para sellar un nuevo acuerdo con empresas privadas por la televisación de los partidos.

Sin representantes de San Lorenzo, que juega hoy en Mendoza, ni de River, una decena de dirigentes, entre los que se destacan el presidente de Boca, Daniel Angelici, el de Independiente, Hugo Moyano, y el titular de Racing, Víctor Blanco, estaban reunidos con Luis Segura en el tercer piso de la AFA.



Recomienda esta nota: