16/07/2020

Deportes

PARTIDO CON POLÉMICAS

Real Madrid venció al Villarreal y se consagró campeón de la Liga Española

A pesar de jugar por la fecha 37°, se volvió inalcanzable para Barcelona.

Real Madrid logró hoy su 34to. título en la Liga de España al vencer a Villarreal por 2 a 1, por la 37ma fecha, y ser inalcanzable para Barcelona, que perdió con un gol del astro argentino Lionel Messi, en una jornada que dejó también el descenso de Mallorca.


Los goles, uno de ellos con mucha polémica, fueron anotados por Karim Benzemá, mientras que Vicente Iborra (38m. ST) descontó para el rival. El segundo gol del equipo madrileño disparó polémicas, debido a que fue gracias a un penal cobrado por una falta contra Sergio Ramos que para muchos fue inexistente.

El mismo Ramos ejecutó primero el penal de manera inusual, con un "pase" suave para la entrada de Benzemá, quien mandó la pelota a la red.

Pero el árbitro anuló el gol por invasión del francés. Cuando todos creían que el Villareal tenía que poner en juego la pelota, el árbitro hizo repetir el penal, aparentemente porque jugadores del equipo visitante también invadieron el área.

Esta vez se hizo se hizo cargo Benzemá, quien anotó el segundo tanto para los campeones.

Real Madrid fue local en el estadio Alfredo Di Stéfano de su ciudad deportiva, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.




Recomienda esta nota: