09/07/2020

Deportes

REANUDACIÓN

La Liga Nacional de Básquet ya puso fecha de regreso

Las autoridades atuvieron reuniones y acordaron la vuelta. Enterate para cuándo.

Tras realizar numerosas reuniones con todos los clubes de la Liga Nacional, la Mesa Ejecutiva de AdC informó que se estableció para el mes de octubre de 2020, el inicio de la nueva temporada.


Las reuniones se realizaron con la presencia del presidente de AdC, Gerardo Montenegro, el vicepresidente 1º Eduardo Tassano, el secretario Néstor Chávez, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Juan Cavagliatto.

Además del presidente de CABB, Fabián Borro, el delegado de AdC en CABB, Patricio López, y el Director de Competencias de la Asociación de Clubes, Sergio Guerrero.

En la oportunidad, las jornadas virtuales tuvieron la presencia de todos los clubes de la categoría A y además de los titulares de los clubes, participaron integrantes de la Mesa Ejecutiva de AdC.

“Nuestros clubes siguen trabajando para comenzar la temporada 2020/21, sin descuidar la situación sanitaria del país. Estaremos en los próximos días charlando con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Nuestra propuesta será encontrar la aprobación para comenzar a practicar y que La Liga comience durante el mes de octubre. Seguimos construyendo en camino del dialogo junto a todos los clubes, y el Comité de Crisis AdC - CABB”, indicó.




Recomienda esta nota: