31/08/2020

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Un ex Atlético Tucumán ya firmó su contrato con Central Córdoba y se suma a las prácticas

El experimentado mediocampista es uno de los más de 15 refuerzos del equipo santiagueño que dirige Sergio Berti.

Central Córdoba sigue sumando caras nuevas en los entrenamientos con la mira puesta en la disputa de la Liga Profesional. El que ahora arrancará las prácticas con el plantel es Ariel Rojas. El mediocampista firmó su contrato este lunes y se convirtió oficialmente en jugador del Ferroviario.


Rojas, quien llegó hace dos semanas a Santiago del Estero, cumplió con el aislamiento obligatorio, se realizó los exámenes médicos y rubricó su vínculo con la institución que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

El mediocampista de 34 años nacido en Garín, Buenos Aires, tiene una extensa trayectoria. Arrancó en Vélez Sarsfield en el 2007 y luego pasó por Godoy Cruz, Cruz Azul, San Lorenzo y Atlético Tucumán. Sin embargo se lo recuerda por su paso exitoso por River Plate siendo campeón de Copa Libertadores entre otros títulos.

El Chino se sumará este martes a las prácticas bajo las órdenes de Alfredo Berti, quien ya cuenta en cancha con los arqueros Alejandro Sánchez, César Taborda, Leonel Caffaratti y Enzo López, los defensores Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Franco Sbuttoni, los mediocampistas Cristian Vega, Mateo Montenegro, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella, Matías Pato, Emanuel Cuevas, Juan Galeano, Iván Ramírez y Juan Ignacio Vieyra y los delanteros Claudio Riaño, Abel Argañaraz y Lucas Brochero.


En tanto, ya están cumpliendo con el aislamiento y se los espera en el predio del IOSEP a los mediocampistas Francisco Cerro y Nahuel Barrios y a los delanteros Sebastián Ribas y Pablo Palacios Alvarenga.

Por su parte el defensor Nahuel Banegas llegará a Santiago del Estero en las próximas horas para cumplir con los protocolos.




Recomienda esta nota: