29/11/2021

Sucesos

HORROR

Un joven acusado de abusar de un adolescente casi fue linchado por los vecinos que lo descubrieron

La víctima tiene 14 años y fue otra prima la que alertó a la madre lo que estaba sucediendo.

La policía detuvo a un joven de 19 años que fue sorprendido abusando sexualmente a un primo de 14 años, que vivía en una casa vecina y casi fue linchado.


Antes de su detención, el acusado se refugió en su casa ya que un grupo de vecinos intentó descargar toda su indignación. Allí, resistió ser linchado cerca de una hora hasta la intervención de la policía.

De acuerdo a la investigación policial, la víctima era atosigada, agredida y humillada con antelación. Cada vez que su madre abandonaba el hogar para trabajar, el detenido cruzaba la calle e ingresaba en el inmueble para atacarla.

Este domingo fue sorprendido por una prima que aterrada alertó a la madre de la víctima sobre lo ocurrido. Esto derivó en un escándalo cuando los vecinos llegaron hasta la vivienda del sujeto para lincharlo.

Intervención judicial

La situación fue contenida por la intervención de la fiscal Alejandra Sobrero y la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami.

El sujeto fue detenido antes de ser linchado, esposado e imputado por “abuso sexual con acceso carnal y amenazas”. Los funcionarios secuestraron la ropa de la víctima y del victimario, pruebas científicas vitales para la causa que se inicia. Un forense confirmó las vejaciones y ahora la víctima recibe contención médica y psicológica.

Tags



Recomienda esta nota: