20/08/2020

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Vecinos lincharon a un delincuente que robó una mochila y el joven murió en la comisaría

La Justicia ordenó apresar a las personas que lo golpearon. La víctima tenía 21 años.

Un joven de 21 años con antecedentes penales murió en una comisaría de la localidad de San Lorenzo, en el Gran Rosario, tras ser atacado a golpes y entregado a la policía por vecinos luego de cometer un robo en la calle.


El hecho ocurrió ayer cuando un joven identificado como, Cristian Nahuel Álvarez, le arrebató una mochila a una vecina en la localidad santafesina de San Lorenzo.

A raíz de ello, la víctima del robo comenzó a perseguir al ladrón, quien se refugió en un domicilio particular, donde se encontraba una mujer junto a sus dos hijos menores de edad.

Ante la irrupción del sospechoso, la mujer comenzó a pedir a los gritos auxilio, por lo que acudieron en su ayuda dos familiares, un mayor y un menor de edad, quienes lo redujeron a golpes y luego llamaron a la policía.

A la vivienda acudieron efectivos de la comisaría séptima de esa localidad del Gran Rosario y llevaron detenido al joven, quien se descompensó cuando era fichado en la sede policial.

En cuestión de minutos, el detenido murió en la comisaría y, de acuerdo a las pericias preliminares, el cadáver presentaba varios traumatismos en el rostro y en otras partes del cuerpo.

La investigación quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo, Carlos Ortigoza quien ordenó la detención de las dos personas que lo golpearon y entregaron.

Asimismo, ordenó la práctica de la autopsia que se realizará bajo estrictos protocolos debido a que la muerte de Álvarez se produjo, cuando estaba bajo custodia policial, explicaron las fuentes, quienes añadieron que la situación procesal de los detenidos será resuelta en las próximas horas.




Recomienda esta nota: