06/01/2021

Sucesos

BRUTAL

Un joven acusado de numerosos robos fue sorprendido por los vecinos que lo lincharon

El acusado tuvo que ser trasladado al hospital por la golpiza recibida. Un vecino lo halló ensangrentado en la calle. Otros vecinos hicieron publicaciones en las redes sociales de la paliza.

A las 5.30 de la madrugada del lunes un hombre encontró tirado en la calle y ensangrentado a un joven y lo llevó al hospital, en el barrio Toma Esfuerzo de la capital neuquina.


El muchacho quedó internado e intervino personal de la comisaría 18, además de la fiscalía de Delitos Flagrantes.

Horas después se conoció una publicación de Facebook que mostró fotos del joven y daba cuenta de un linchamiento. "Rata de la zona oeste. Tiene 21 años, es mayor", sostuvo el posteo.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un ladrón, que suele merodear y se lo acusa de robar ropa, bicicletas, gomas de auto y cualquier elemento que encuentra en las viviendas.

En las primeras horas del lunes pasado un vecino lo sorprendió cuando intentaba robarle su vehículo estacionado, según un diario local.

A raíz de ello, alguien accionó la "alarma vecinal" y otros residentes locales salieron a ver qué ocurría. Al enterarse, le dieron una paliza.

Además, al correrse la voz de que se trataría del mismo ladrón del que fueron víctimas otros vecinos, lo lincharon y le produjeron cortes en los dedos.




Recomienda esta nota: