12/05/2021

Sucesos

LECCIÓN

Ejemplar castigo de los vecinos a un hombre que golpeó y arrebató el celular a una mujer

El acusado casi fue linchado tras haber sido reducido y luego fue entregado a la Policía que lo halló de una forma particular.

Un grupo de vecinos golpeó, desnudó y redujo a un hombre que previamente le había robado un teléfono celular a una mujer en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.


El episodio ocurrió en la noche del martes, pasadas las 20, cuando una mujer que se encontraba en una parada de colectivos ubicada en Brown al 1900 fue sorprendida por un hombre que, tras golpearla en la nuca, le arrebató un teléfono celular.

Fuentes policiales indicaron que la víctima comenzó a gritar y a pedir ayuda, por lo que un grupo de vecinos comenzó a perseguir al ladrón que escapaba.

Una vez que lo alcanzaron y redujeron, los vecinos comenzaron a golpear al delincuente, a quien además desnudaron, agregaron los voceros.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes de la comisaría primera, quienes trasladaron al hombre a la seccional policial.

El arrebatador fue identificado por los voceros como Cristian Parra Mercado (35), quien presentaba golpes superficiales en el rostro y en el cuerpo.

El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como "tentativa de robo y lesiones".



Recomienda esta nota: