07/06/2017

Tucumán

La causa por la línea 11 llegó a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán

El máximo tribunal debe resolver el problema de fondo que tiene que ver con la cautelar que suspendió la caducidad de la concesión a la empresa Inverbus SA y el otorgamiento de esa ruta a Leagas SA. La Intendencia prepara los pliegos de licitación.
La causa por la línea 11 llegó a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Colectivo línea 11.

El vocal de la CSJT, Daniel Posse, confirmó que la Cámara en lo Contencioso Administrativo volvió a girar la causa y ahora el máximo tribunal debe resolver la cuestión de fondo, es decir, si Inverbus sigue o no con la concesión de ese servicio.

Mientras tanto se conoció que el Ejecutivo Municipal prepara el envío de los pliegos de licitación del recorrido hoy cubierto por esa línea, aguardando la resolución judicial.

El intendente Germán Alfaro había decretado la caducidad a la empresa Inverbus por reiterados incumplimientos legales en la prestación del servicio. Cuando el traspaso a Leagas S.A. estaba casi listo, todo quedó frenado con la cautelas.

“Nuestra obligación es resolver la cuestión de fondo” resaltó el doctor Posse, recordando que si las partes no quedan conformes con lo resuelto pueden concurrir a otra instancia como por ejemplo la Corte Suprema de Justicia de la Nación.





Recomienda esta nota: