28/05/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

Un millón de personas se anotaron para comprar entradas para el partido entre Israel y Argentina

Se venderán poco más de 30 mil tickets, pero el interés por ver a Messi en la cancha a días del Mundial es impresionante.
Un millón de personas se anotaron para comprar entradas para el partido entre Israel y Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pulga Messi enloquece a los fanáticos en Israel.

Solo dos partidos separan a la Selección Argentina del comienzo del Mundial, el primero se jugará este martes en la cancha de Boca ante Haití, y el segundo en Israel, que llamativamente es el que más expectativa ha generado.

Según informó el Gobierno de ese país, hay una demanda de más de 600 mil personas para el amistoso del 9 de junio, el periodista Martín Arevalo afirmó que más de 1 millón de personas se anotaron intentando conseguir una de las poco más de 30 mil entradas que se pusieron a la venta.

Argentina jugará ante Israel una semana antes de su debut en el Mundial de Rusia, tal como ocurrió en 1986 en la previa de México. Y para el encuentro que se disputará en Jerusalén, los fanáticos israelíes colapsaron la venta online de entradas a horas de que se pusieran a la venta.

Con solo 30 mil entradas a la venta, existe actualmente una demanda de más de 600 mil personas para el encuentro que se disputará el 9 de junio en el estadio Teddy. Para ese partido, además, habrá 3 mil tickets gratuitos que serán distribuidas gratuitamente a los niños y jóvenes de la periferia.

Este sábado se lanzó una venta anticipada de 5 mil boletos para socios del seleccionado israelí, pero más de 8 mil personas entraron al sitio web y muchos afirmaron que no lograron comprar.

“Fue muy importante para mí que los niños de la periferia tomaran parte de la fiesta del fútbol con las estrellas del equipo nacional de la Argentina y disfrutar de una experiencia deportiva excepcional, al igual que los residentes del centro y de Jerusalén, de acuerdo con las políticas que dirijo, que buscan incrementar el acceso al deporte para todos los israelíes”, aseguró la ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev, según informa la Agencia Judía de Noticias.

 

 




Recomienda esta nota: