30/05/2018

Deportes

Macri despidió a la Selección Argentina en Ezeiza para desearles suerte

"Tenemos que valorar y agradecerles a ustedes que hemos sido protagonistas de tres torneos seguidos con actuaciones espectaculares", destacó el presidente.

Macri despedirá a la Selección en el complejo de Ezeiza
El Presidente se acercará a desearle suerte al equipo que dirige Jorge Sampaoli.
Hace 6 Hs 24 11
1
 
FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri despedirá hoy a los jugadores y cuerpo técnico que integran la Selección Argentina de Fútbol, a través de una visita que realizará esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza.
La Selección viaja a las 22, en vuelo charter, hacia Barcelona, donde completará su preparación para el Mundial de Rusia. El objetivo del mandatario es desearle suerte al conjunto mundialista. 
Tras la victoria 4-0 ante Haití en la Bombonera, en el último encuentro del equipo ante el público argentino antes de emprender la travesía mundialista, el director técnico Jorge Sampaoli le dio el día libre a la plantilla: los 23 futbolistas deben presentarse entre las 19 y las 19.30 en Ezeiza.
El encuentro con Macri está pautado a las 19.15. El Presidente, en principio, estaría acompañado por su vocero, Iván Pavlovsky, y Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia.
Además del grupo de jugadores y del cuerpo técnico, también estará presente la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por su titular, Claudio Tapia.
Luego del cónclave, cerca de las 21, la Selección partirá en micro hacia el aeropuerto Ministro Pistarini para embarcarse hacia España, primera escala del sueño.

La Selección Nacional se encontró en la noche del miércoles con el presidente Mauricio Macri, en la última reunión protocolar previa al viaje a Barcelona, donde el equipo continuará la puesta a punto antes de emprender su viaje al Mundial de Rusia, con escala en Israel, donde jugará con el combinado local el sábado 9 de junio su último encuentro amistoso preparatorio.

"Tenemos que valorar y agradecerles a ustedes que hemos sido protagonistas de tres torneos seguidos con actuaciones espectaculares", señaló el jefe de Estado.

"Disfruten de lo que es un Mundial. Todos los argentinos moriríamos por estar en el lugar de ustedes (...) Sepan que no es verdad que siuno no sale campeón es un fracaso, eso es una locura. Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y al mejor del mundo", destacó Macri.






Recomienda esta nota: