05/06/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

Pavón se convirtió en el mejor socio de Messi y ya hasta suena para el Barcelona

El delantero de Boca demuestra un nivel superlativo en los entrenamientos de la Selección y ya empieza a sonar para ser titular en el debut ante Islandia.
Pavón se convirtió en el mejor socio de Messi y ya hasta suena para el Barcelona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Messi-Pavón, la sociedad que promete mucho en Rusia.

Tres jugadores de la Superliga se metieron en la lista definitiva de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia, uno de Boca, uno de River y uno de Independiente.

Cristian Pavón, el de Boca, ya logró en un puñado de prácticas entenderse a la perfección con Lionel Messi, ni más ni menos. Así, lo dijo Jorge Sampaoli en conferencia de prensa y también lo piensa la Pulga, quien les habría pedido a los dirigentes del Barcelona que hagan un intento por contratarlo, según informaron medios españoles.

Boca sabía que la vidriera del Mundial podría atraer a potenciales compradores de Pavón, por lo que ya había iniciado contactos con Fernando Hidalgo, representante de Kichán, para elevar la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.

La sociedad Messi-Pavón fue una de las que más sorprendió a Sampaoli. "Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan", había asegurado el DT.

Pavón, con 22 años, fue la figura del bicampeonato de Boca en la Superliga y fue líder en la tabla de asistencias, con 11. Incluso, su destacado presente planteó un interrogante sobre la formación de la Selección para enfrentar a Islandia, ya que empieza a empujar para integrar el once titular del debut.

 




Recomienda esta nota: