05/06/2018

Culturas

Rumbo a Rusia 2018

Lionel Messi sorprendió con una producción de fotos con una cabra

Fue tapa de la última edición de la revista neoyorquina Paper.
Lionel Messi sorprendió con una producción de fotos con una cabra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El mejor del mundo sorprendió con una Cabra.

A pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi sorprendió con una producción de fotos con una cabra para la revista Paper de Nueva York, una publicación que se centra en la moda, la cultura popular, la vida nocturna, la música, el arte y el cine y que se edita desde 1984. El título es la explicación: "Leo Messi. G.O.A.T".

La palabra Goat en inglés significa cabra, pero además son las iniciales de la frase Greatest of All Time, que en español quiere decir "El Mejor de todos los tiempos".

Soy un enamorado de los animales. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas.

En la entrevista, hizo un repaso de su vida, desde su infancia en Rosario, sus problemas de crecimiento, su llegada a Barcelona y su consagración en el fútbol. Fiel a su estilo humilde, dejó definiciones importantes.

"No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más", dijo. Resaltó, además, una de sus principales virtudes: "Siempre trato de superarme, siempre fui así".

Messi también habló del Mundial de Rusia 2018 y las posibilidades de la Selección argentina: "Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo". (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: