17/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Meza reveló cómo estaba Messi en el vestuario después de erra el penal ante Islandia

El capitán asumió la responsabilidad por no haber obtenido la victoria en el debut, y el mediocampista de Independiente contó detalles de la intimidad del 10.
Meza reveló cómo estaba Messi en el vestuario después de erra el penal ante Islandia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Meza contó que a Messi se lo vio preocupado tras el empate ante Islandia.

Argentina no le pudo ganar a Islandia en el debut del Mundial, para colmo Lionel Messi falló un penal con el partido 1 a 1 que pudo haber torcido la historia.

El N°10 y capitán del equipo se mostró dolido apenas terminó el partido: pateó la pelota al aire y puso cara de decepción. Ese ánimo siguió en vestuario, según reveló en zona mixta Maximiliano Meza.

¿Cómo se digirió el empate en el vestuario? "Bronca, caliente. Se lo vio mal a Leo también. Hay que hacernos fuertes como grupo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos", reconoció el futbolista de Independiente, que hizo su presentación en una Copa del Mundo. El capitán no ocultó su tristeza en la intimidad junto a sus compañeros. "Esto recién empieza, hay muchas cosas por mejorar", remarcó.

Si bien en zona mixta estuvo más entero, Messi asumió de todos modos su "responsabilidad" en el resultado final, que, si bien no fue una derrota, tampoco fue positivo de cara a lo que viene. "Nos costó crear situaciones por adentro y también por afuera. El penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo. Estamos tranquilos, no preocupados", dijo la estrella albiceleste. E insistió: "Obviamente me siento responsable por lo que pasó".

 

 

 




Recomienda esta nota: