26/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Lionel Messi: "Es maravilloso ganar de esta manera"

El crack argentino habló tras el partido ante Nigeria y consideró que "hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera".
Lionel Messi: Es maravilloso ganar de esta manera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino.

No fue un partido más el de Messi ante Nigeria. El crack arntino lagrimeó, se abrazó con varios compañeros y espero unos minutos tras el encuentro para dar sus reflexiones: "La verdad estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, a ganar este partido. No esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar con lo que eso significa. Hubo nervios, ansiedad... Pero es maravilloso ganar de esta manera. Me gustó que lo haya hecho Marcos, se lo merece por todo lo que hizo, es una alegría por todo el tiempo que pasamos con sufrimiento", dijo Leo.

"Hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera. Como dijimos después del primer partido, que merecimos ganar, me quedó la bronca del penal. En el segundo partido hasta el 1 a 0 estuvimos bien, después nos desordenamos, dejamos espacios y regalamos dos goles innecesarios que hizo que lleguemos complicados a este partido. Pero yo sabía que Dios está cono nosotros, no nos iba a dejar afuera", agregó.

"Quiero agradecerle a toda esta gente, por el sacrificio enorme por estar acá y llenar la cancha. Pasamos por esto... La gente que está en Argentina sufriendo con nosotros en ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostró que la camiseta de la Selección está por encima", expresó también el 10.

"Es impresionante lo que sufrimos. No lo merecíamos. Lo importante es que pasamos... Es una cosa de locos lo que sufrimos en este partido. Pero el Mundial demuestra que nadie regala nada. Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar", expresó Lionel, que ante Francia buscará los cuartos de final el próximo sábado.

"Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad del cielo tras no ganar los dos primeros partidos. Nos cobraron un penal en contra que no sé si es penal, hoy con esto del VAR es muy difícil... Te cobran a lo mínimo", comentó finalmente el crack nacional.





Recomienda esta nota: