13/07/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Volvió a aparecer Messi y se supo dónde estuvo refugiado desde la eliminación del Mundial

El capitán argentino abandonó Moscú tras la derrota ante Francia y se mantuvo fuera del foco mediático desde entonces. Estaba descansando junto a su familia.
Volvió a aparecer Messi y se supo dónde estuvo refugiado desde la eliminación del Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Messi volvió de sus vacaciones en el caribe.

Argentina jugó uno de los peores Mundiales de su historia en Rusia, pocos jugadores aprobaron esta experiencia para el olvido, entre ellos sin duda está el capitán Lionel Messi, quien desde la eliminación ante Francia no se había vuelto a ver.

Este viernes finalmente llegó a Barcelona y la prensa española confirmó que el 10 argentino estuvo descansando en el Caribe con el objetivo de relajar la mente en familia tras una nueva decepción mundialista con la Selección argentina.

El lugar elegido fueron las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, el mismo sitio en el que había pasado sus vacaciones el año pasado junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lo cierto es que Messi tiene licencia en el Barcelona hasta agosto, aunque no se descarta que, tal como hizo en otras ocasiones, decida volver antes de tiempo y sumarse a la pretemporada que el equipo de Ernesto Valverde hará en Estados Unidos.

 




Recomienda esta nota: