16/10/2018

Deportes

Fútbol

No habrá Messi en la Selección al menos hasta el año que viene

El Pulga no participará tampoco de los duelos ante México del mes de noviembre.
No habrá Messi en la Selección al menos hasta el año que viene | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lionel Messi se encuentra en un descanso de la Selección Argentina, pero se espera que vuelva para la Copa América de Brasil 2019.

Mientras la Selección Argentina se prepara este martes para enfrentar a Brasil, en una nueva edición del clásico sudamericano, Lionel Messi se mantiene por ahora al margen del equipo que dirige Lionel Scaloni, y esa situación se mantendrá al menos hasta fin de año.

El Pulga tampoco estará en la próxima fecha FIFA. El jugador de Barcelona tiene decidido comunicarle a Scaloni que se ausentará de los dos amistosos frente a México, en caso de que el técnico quiera convocarlo.

Desde el círculo íntimo del capitán indicaron que la decisión es terminante y que prefiere disfrutar de su familia en los momentos libres. También deslizaron que para un cambio de opinión debería suceder algo verdaderamente inédito.

El futuro del futbolista, que no viste la camiseta celeste y blanca desde el Mundial, presenta más dudas que certezas. Por lo pronto se mantendrá alejado de los duelos con México, que se disputarán el 17 y 20 de noviembre con sedes y horarios a confirmar. (TyCSports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: