20/10/2018

Deportes

Video: Messi se lesionó el codo y preocupa al Barça

La Pulga tuvo que retirarse a los 20 minutos de iniciado el encuentro ante Sevilla y luego de haber convertido el segundo tanto, por una fuerte caída en la que se torció el brazo.
Video: Messi se lesionó el codo y preocupa al Barça | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mala caída hace temer una lesión grave.

Lionel Messi sufrió hoy una lesión que preocupa a toda la gente del Barcelona durante los primeros minutos del encuentro ante el Sevilla en el Camp Nou.

La tarde había comenzado de la mejor manera para el argentino, que se mostraba muy activo y llevaba al Barcelona a una victoria por 2-0 ante el Sevilla con el encuentro recién comenzado: de hecho, había marcado el segundo tanto para colocar al Barcelona en lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga.

A los 12 minutos del primer tiempo, aprovechó una contra y marcó un tanto con su sello: encaró de derecha a izquierda y cuando encontró el espacio definió al segundo palo, lejos del arquero.

Sin embargo, en un instante el panorama cambió completamente. El 10 del conjunto catalán fue a disputar una pelota y cayó mal: se le torció el codo y comenzó a retorcerse en el piso del dolor, ante la atenta mirada de todos los presentes.


La Pulga fue atendido y le vendaron la zona lastimada. Pensó en seguir, pero entendieron que no era la mejor alternativa, por lo que pidió el cambio y lo llevaron inemdiatamente a realizarse estudios médicos.

En las próximas horas le harán estudios para saber la gravedad de la lesión sufrida. El hecho de que no haya podido seguir jugando es una mala señal y muchos temen que se trate de algo grave. (TN.com.ar)





Recomienda esta nota: